Supere el síndrome del lienzo en blanco. Al crear un documento, elija entre una gran variedad de plantillas de Adobe Stock y ajustes preestablecidos en blanco.
Al crear un documento en Illustrator, en lugar de empezar por un lienzo vacío, podrá elegir entre una amplia variedad de plantillas, entre las que se incluyen las plantillas de Adobe Stock. Las plantillas incluyen recursos e ilustraciones en las que basarse para completar un proyecto. Al abrir una plantilla en Illustrator, podrá trabajar en ella como lo haría con cualquier otro documento de Illustrator (.ai).
Además de plantillas, también podrá crear un documento seleccionando uno de los numerosos ajustes preestablecidos disponibles en Illustrator.
Plantillas
proporcionan un contenido variado, inspirador y reutilizable para sus documentos. Puede descargar plantillas desde Adobe Stock que incluyen gráficos e ilustraciones de calidad sin salir de Illustrator. A continuación, puede utilizar estas plantillas para crear fácilmente documentos que comparten ajustes y elementos de diseño comunes. Illustrator también proporciona plantillas en blanco con dimensiones y ajustes preestablecidos para realizar tareas comunes, como el diseño de tarjetas de visita o folletos. Las plantillas se abren como archivos .aien Illustrator y normalmente incluyen varias mesas de trabajo.
Ajustes preestablecidos de documento en blanco
son documentos en blanco con dimensiones y ajustes preestablecidos. Los ajustes preestablecidos simplifican el diseño de factores de forma o casos típicos para dispositivos específicos. Por ejemplo, puede utilizar un ajuste preestablecido y empezar rápidamente a diseñar para iPad Pro. Los ajustes preestablecidos de los documentos en blanco tienen valores predefinidos de tamaño, color, modo, unidad, orientación, posición, sangrado y resolución. Puede modificar estos ajustes antes de crear un documento mediante el ajuste preestablecido.
Comentarios
Publicar un comentario